Época en que “la calor” tiene efectos en nosotros. Así que vamos a empezar bien el día.

La pareja conformada por la actriz Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne que hasta el momento ha preferido no hablar sobre su relación –y la verdad no importa mucho eso, pero de alguna forma hay que iniciar la nota- se echó unos días románticos en Cancún, Quintana Roo y así fue captada por la lente de un paparazzi.

Rodríguez y Delevingne ya habían sido vistas juntas en varios eventos, e incluso hace unas semanas la compañera de Machete ya había admitido la relación en una entrevista con The Mirror… aun así, las representantes de ambas negaron el romance.

Primero se ve como que la rubia le quiere quitar una lagaña a la morena, luego un poco de risas y por último un buen beso. Pero como lo que quieren es algo visual, aquí les dejamos con las imágenes del intercambio de los cariñitos que las dos chicas se dieron en el Caribe mexicano.

rodriguez cara

rodriguez cara1

rodriguez cara2

rodriguez cara3

CaraMichelleRodriguez-2 CaraMichelleRodriguez

Michelle-Rodriguez-Cara-Can

¨Vía caradailyupdate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook