Instagram puede ser un grupo de apoyo (como AA) para aquellos infortunados personajes que van de acompañantes a los centros comerciales.

Recuerdan el caso del chino desesperado que se suicidó en un centro comercial porque su novia llevaba 4 horas comprando cosas, como no queremos que este caso asiático se repita, les presentamos la cuenta @miserable_men con más de 47,000 seguidores en Instagram, en la que se observan hombres aburridísimos o echándose una pestañita mientras su madre, su esposa o su pareja buscan las mejores ofertas.

Veánlos bien, noten como se marchitan y envejecen en las sillitas, mientras alguien desde el vestidor les pregunta ¿cómo se me ve? ¿cuál prefieres: el negro carbonizado, negro azulado o el gris oscuro?

¿Podría alguien pensar en los niños?

Para ver más gente miserable muriendo de aburrimiento, echa un vistazo a la cuenta de @miserable_men y envía tus fotos (estaría buena una versión de gente que acompaña al mandado a su abuelita).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook