Chino se suicida porque su novia insiste en comprar zapatos

Este fin de semana, un chino dijo literalmente que, preferiría morir antes que seguir de shopping con su novia y se aventó del séptimo piso de un centro comercial en Xuzhou, China

El hombre identificado como Tao Hsiao, de 38 años de edad, estaba de compras con su novia en el Golden Eagle International Shopping Center en Xuzhou, China, cuando ella le dijo (en chino mandarín) que nadamás se probaba unos zapatos y ya se podían ir.

Después de haber estado en el interior del centro comercial durante cinco horas, Tao se desesperó e insistió en que ya se fueran. Le dijo a su novia que ya no podía llevar más bolsas. En lugar de escuchar, ella se negó a dejar el lugar. Así que Tao, en un arranque de furia, dejó caer las bolsas y se lanzó por el balcón. Murió por el impacto de la caída casi de manera instantánea.

chino_mall4

Según testigos presenciales:

“Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más zapatos de los que podría usar toda su vida y que no tenía sentido comprar más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad.”

chino_mall3

Las cámaras de seguridad muestran a Tao lanzar las bolsas de compras, aventarse desde la barda y caer en la sección de cosméticos.

“Este es un incidente trágico, pero esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas”, dijo uno de los encargados del centro comercial.

chino_mall6

No sabemos si la novia volvió a la tienda a comprarse unos zapatos para el funeral de su ahora, ex novio.

Vía: CQ News, Xehun