La tarde de este 13 de septiembre se registró un choque múltiple en la autopista México-Toluca, específicamente a la altura de Patio Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los primeros reportes apuntan a que un vehículo de carga fue el que se impactó con varios carros y provocó una carambola.

Fuerte accidente en la Álvaro Obregón

Los primeros reportes apuntan a que un tráiler se quedó sin frenos y provocó una carambola de al menos 5 carros particulares.

Al momento solo se habla se personas heridas, algunas que quedaron atrapadas dentro de los carros.

accidente-santa-fe-cdmx
Foto: Tavo Ojeda

Por medio de sus redes sociales, los Bomberos de la ciudad de México explicaron que una grúa tipo plataforma impactó a 5 carros. Afortunadamente solo dos personas resultaron lesionadas.

De todos modos en el lugar hay paramédicos de SUUMA de la ciudad de México en coordinación con Protección Civil.

La Fiscalía de la Ciudad de México explica que ya hay una investigación de los hechos. En el lugar hay policía ministerial y los peritos de investigación van en camino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook