Esos rusos siempre nos sorprenden con sus maneras tan directas de decir las cosas. En esta ocasión nos presentan su original idea de evitar que fumen sus ciudadanos. El eslogan de esta campaña es: “Fumar mata más gente que Obama. No fumes, no seas como Obama”.

La imagen ha comenzado ha hacerse viral en las redes sociales y refrenda la idea que tienen muchos rusos sobre el presidente de los Estados Unidos. Es bien sabido que la relación entre estos dos país nunca ha sido amigable, pero en estos últimos años se ha tornado un poco más hostil.

barack obama antitabaco rusia

Dmitry Gudkov, líder de la oposición en el país europeo y quién publicó la foto en Facebook, calificó de asqueroso y de pena que esto apareciera en las calles de Moscú. También comentó que como van las cosas, pronto utilizarán a Obama para asustar hasta a los niños.

La publicidad no tiene autor ni nadie ha salido a reclamarla como propia. Tampoco la alcaldía de la capital ha dado sus comentarios al respecto. Esto también se ha tomado como referencia al video llamado “Stop Obama!” donde se reclama que el presidente de EUA ‘mata’ a 875 personas por semana. Por lo tanto, podrían ser los mismos autores de esta campaña antitabaco.

***Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook