La pasada ventana de transferencias veraniegas, no fue el Real Madrid, el Manchester United o el Barcelona, sino el Zenit de San Petersburgo quien sacó sin pena ni nada la chequera y se gastó 100 millones de euros… ¡en dos jugadores!

Con el apoyo de la compañía de energéticos Gazprom, el Zenit es uno de los “nuevos” ricos del futbol europeo y quiso exhibir esa condición al pagar una fortuna para hacerse con los servicios del brasileño ‘Hulk’ y el belga Axel Witsel, del Porto y Benfica respectivamente.

Pues los altos sueldos de ambos futbolistas, principalmente del seleccionado brasileño, han armado la rebelión en la granja, digo en el equipo ruso.

Dos de los más emblemáticos del Zenit, Denisov (capitán) y el artillero Kerzhakov se quejaron amargamente de lo que cobran los nuevos fichajes. La paga de ‘Hulk’ (10 millones de euros anuales) es tres veces más de lo que estos jugadores rusos y que la mayoría del plantel.

Si Hulk y Witsel fueran Messi, Cristiano Ronaldo o Iniesta, lo entendería, pero no lo son. Es cuestión de respeto, eso fue lo que expresó el capitán Denisov.

Ante este malestar -calificado como conducta impropia por el club- ambos futbolisas fueron mandados al equipo filial del Zenit y sin una fecha de vuelta.

¿Qué les parece?

Eso pasa cuando entras al club de los nuevos ricos del futbol ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook