Sin duda, uno de los libros que más han marcado a las últimas generaciones es “El Principito”, del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

Esta historia infantil, en apariencia sencilla pero llena de simbolismos, ha conquistado a millones de lectores alrededor del mundo, y ahora cuenta con un parque de diversiones basado en el universo mágico y poético de esta obra literaria.

Dicho parque temático abrió sus puertas el pasado martes y se encuentra en la localidad francesa de Mulhouse, cerca de la frontera con Alemania. Ahí fueron instaladas 31 zonas de juegos y atracciones basadas en los personajes y temática de este libro publicado en 1943. Entre otras cosas podremos encontrar zorros y ovejas vivas, planetas, globos aerostáticos, un tobogán con forma de serpiente, etc.

Se espera que en un inicio este parque atraiga a 80 mil visitantes por año, y que con el tiempo la cifra aumente a 150 mil.

Uno de los autores de este proyecto es Jérôme Giacomoni, presidente de la sociedad “Aérophile”, quien señaló:

“Nuestro objetivo es un público de niños de entre 2 a 12 años, así como los adultos que todavía se acuerdan que alguna vez fueron niños”.

Aquí una galería para que se les antoje ir:

¡¡¡Llévenme!!!

*** Vía El Nacional

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios