Hemos llegado al tercer mes del año y a pesar de esto, las listas con “las mejores cosas de…” siguen haciendo su aparición, esta vez Olympus entregó sus premios a las mejores imágenes salidas de un microscopio.

Esta es la décima edición de los Premios Olympus Bioscape, en donde la marca premia a algunos fotógrafos que ponen de manifiesto la increíble la calidad de imagen, colores y nitidez que ya se consiguen con un microscopio. Por increíble que nos parezca, hay cosas bellísimas.

Una Utricularia gibba, una diminuta planta carnívora de agua que atrapa y devora microorganismos, tomada por Igor Siwanowicz, fue quien este año se llevó el premio, entre más de dos mil participantes que intentaron hacerse de un buen puesto pero que al final no pudieron.

Chequen las imágenes de los 9 primeros lugares y juzguen ustedes si les gustan o no:

1er. lugar: Igor Siwanowicz

microscopio concurso

2do. lugar: Dorit Hockman

microscopio concurso 2

3er. lugar: Igor Siwanowicz

microscopio concurso 3

4to. lugar: Spike Walker

microscopio concurso 4

5to. lugar: Dylan Burnette

microscopio concurso 5

6to. lugar: Kurt Wirz

microscopio concurso 6

7mo. lugar: Charles Krebs

microscopio concurso 7

8vo. lugar: Yaron Fuchs

microscopio concurso 8

9no. lugar: Fabrice Parais

microscopio concurso 9

Desde ya y hasta el 30 de septiembre, si eres amante de la fotografía y tienes la posibilidad de acceder a un microscopio, puedes participar en este certamen, en donde podrás enviar un máximo de cinco imágenes y ver si una de esas es la ganadora. Esto lo puedes hacer al visitar www.olympusbioscapes.com.

***Vía Twistedsifter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook