El transporte público en la Ciudad de México es uno de los puntos de encuentro más característicos del país; piensen en todas las anécdotas que les han ocurrido en el metro o en el camión y se darán cuenta de que el escenario del transporte público es casi surreal, ahí se encuentran ancianas, payasos, gallinas y godinez; ahí hemos llorado, nos han asaltado, hemos conocido gente y a veces pasamos interminables horas atorados en el tráfico, todos hombro con hombro en la misma desesperación.

No es extraño que el transporte público sea un excelente escaparate para retratar al mexicano, porque, ¿en qué otro lugar se juntan tantas personas a no decirse nada y conviven tantas formas de vida? Aquí les dejamos una crónica visual cortesía de Santiago Arau sobre el Tren Suburbano que comunica directamente a las delegaciones Cuauhtémoc y Azcapotzalco, en el D.F, y a los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Cuautitlán, en el Estado de México.

Suburbano 1   Suburbano 4

Suburbano 5

Suburbano 6

Suburbano 7

Suburbano 8

Suburbano 9

Suburbano 10

Suburbano 11

Suburbano 12

Suburbano 13

Suburbano 14

Suburbano 15

Suburbano 16

Suburbano 17

Suburbano 18

Suburbano 20

Suburbano 21

Suburbano 22

Suburbano 23

Suburbano 24

Suburbano 25

Suburbano 26

Suburbano 27

Suburbano 28

Suburbano 29

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook