Si son fans de Caifanes y todavía no cuentan con boletos para los conciertos que la banda ofrecerá el 22 y 23 de junio en el Palacio de los Deportes, estén al pendiente porque el día de hoy regalaremos algunos pases.

Como muchos ya lo saben, los Caifanes se reunieron hace un par de años y, debido a la buena respuesta del público, lo que sólo sería un rápido regreso con par de conciertos terminó convirtiéndose en una gira que ya ha recorrido diferentes lugares de México y Estados Unidos.

Actualmente la banda pasa por uno de sus mejores momentos y será interesante verla de nuevo en el escenario del Palacio de los Deportes durante el siguiente fin de semana. Si no tienen boletos, no sufran y esperen la dinámica que daremos a conocer alrededor de las 13:30 horas para que se hagan de alguno de los pases dobles que tenemos para ustedes.

¿Ya están listos para llevarse sus boletos? Tenemos sólo cuatro pases dobles para el domingo 23 de junio y serán para los primeros que contesten correctamente las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué canción comenzó la presentación de Caifanes en el Vive Latino 2011?

  • ¿Fecha en la que Caifanes tocó por primera vez en Rockotitlán?

Tienen que mandar sus respuestas por mail a webmaster@sopitas.com, con el asunto Caifanes y su nombre completo. Los ganadores serán notificados vía mail.

YouTube video

21 años después…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook