¿Están listos para regresar a los años 80 por una noche? Pues eso es justamente lo que va a suceder el martes 10 de septiembre en el Foro Sol, día en el que se presentará Bon Jovi con su gira mundial Because We Can.

Para todos aquellos sopi-cuates fans de la banda ochentera (o fans de closet) que quieran ir totalmente gratis al concierto de Bon Jovi… ¡les tenemos una sorpresa!

**ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos a nuestros 4 ganadores que verán este martes totalmente gratis a Bon Jovi… muchas felicidades a:

  1. Jesús López Molina
  2. Triana Suárez Brito
  3. Eduardo Rodriguez
  4. Jenny Deyanira Pérez Blanquet

Las respuestas eran:

– Foto 1: I’ll be there for you

– Foto 2: Always

– Foto 3: It’s my life

¿Listos para la dinámica?

Está muuuuy fácil… lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo y asunto “Boleto Bon Jovi” diciéndonos de qué videos de Bon Jovi son las siguientes fotos:

foto1foto2foto3

¡Listo!… eso es todo… los primeros 4 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán un pase doble para el concierto de Bon Jovi este martes 10 de septiembre en el Foro Sol.

Así que estén muy al pendiente de este post dentro de unas horas… mientras tanto aquí les dejamos una cancioncilla de Bon Jovi pa’ que vayan practicando:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook