Después de un agotador Corona Capital, es tiempo de que todos aquellos que buscan algo mucho más tranquilo vayan preparándose para otro de los conciertos más esperados del año.

Tuvieron que pasar más de tres años de espera pero esta semana por fin regresara la hermosa, voluptuosa y… talentosa cantante pop Katy Perry a México y queremos que la vayan a ver totalmente gratis.

Exactamente un año después de haber lanzado su cuarto disco de estudio, Prism, Katy volverá a nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes (17 y 18 de octubre).

En caso de que todavía no tengan boletos para ver a Katy Perry en vivo, aquí les traemos una sencilla trivia para que se puedan ganar pases dobles para el show del sábado 18 de octubre.

**AQUÍ ESTÁN NUESTROS GANADORES

  1. David Guzman Zazueta
  2. Angie Serratos
  3. Israel Medel Pineda

– Tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Katy Perry”, su nombre completo y las respuestas a las siguientes preguntas:

1) ¿Qué canción de la edición deluxe del disco Prism escribió Katy Prry junto con Emeli Sandé? R= “It Takes Two”

2) ¿Quiénes dirigieron la película Katy Perry: Part of Me que se estrenó en 2012? R= Dan Cutforth y Jane Lipsitz

3) ¿Quién dirigió el video oficial para “I Kissed a Girl”? R= Kinga Burza

Las primeras tres personas que manden su mail con todo lo que pedimos se llevarán un pase doble para ir el sábado al concierto de Katy Perry.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook