Sólo faltan unos cuantos días para la fiesta de aniversario de SopitasFM y nos quedan muy pocos boletos, pero no se preocupen, pues todavía tenemos unos cuantos para ustedes.

Como ya muchos sabrán, el sábado 10 de agosto, a las 21:00 horas, habrá una fiesta privada (solamente podrán entrar los que tengan invitación) en el Bar Caradura (Nuevo León #73, primer piso, colonia Condesa), con la cual festejaremos el primer año al aire de SopitasFM.

La fiesta, además de contar con bebidas de cortesía por parte de nuestros amigos de Jim Beam, tendrá DJ Sets de:

  1. – Sopitas
  2. -Vince (Rebel Cats DJ Set)
  3. -Ivan Nieblas “El Patas” (Set especial de “El Patas de Cabra”)
  4. -Tony Kings

Gracias a que muchos de ustedes han mostrado gran interés en asistir al festejo, hoy les daremos una oportunidad para ganar un pase doble, de los 10 que tenemos, para el evento (sólo para mayores de edad).

La dinámica está muy sencilla…

Lo único que tienen que hacer es mandar un correo a alaire@sopitas.com (con “Boletos fiesta” en asunto) que traiga su nombre completo y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué día y a qué hora se transmite en SopitasFM el programa “Independiente”?

Así de fácil, los primeros 10 correos que cumplan todos los requisitos se llevarán uno de los 10 pases dobles para la fiesta de SopitasFM.

No olviden que estos días también estaremos regalando pases en las redes sociales de FM (Facebook y  Twitter).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook