¿Todavía no tienen plan para esta semana? Pues no se preocupen, hoy les traemos la oportunidad de ir totalmente gratis a los shows privados que ofrecerán Dum Dum Girls y Washed Out para Converse Rubber Tracks en El Plaza Condesa.

  1. El jueves 10 de julio se fusionará el talento nacional de Ruido Rosa y Candy Colors junto con el carisma de Dum Dum Girls, quienes se encuentran promocionando su tercer disco de estudio: Too True.
  2. El viernes 11 de julio seremos testigos de la psicodelia de Yogui y Technicolor Fabrics junto con la genialidad de Erneste Greene, mejor conocido como Washed Out.

washedout1

Como sabemos que muchos de ustedes no quieren perderse de estos shows privados (así es, no hay boletos a la venta). hoy les traemos una única oportunidad de llevarse un pase doble para el día que ustedes elijan (jueves o viernes)

**YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES

Dum Dum Girls:

  1. Rafael Delgado Deciga
  2. Diego Vigueras Rojas
  3. José Luis Ramírez González
  4. Jimena Alejnadra López Mejía
  5. Juan Manuel Hernandez Guadalupe

Washed Out

  1. Salvador Amores Hernández
  2. Javier Jitsuo Bando Montiel
  3. Jhonatan Arturo Martell Ferrer
  4. Emilio Ochoa Alonso
  5. YAZMIN RANGEL PEREZ

Lo único que tienen que hacer es contestar la trivia correspondiente para ganar pases para Dum Dum Girls o la trivia para Washed Out (NO PUEDEN GANAR EN AMBAS):

– Si quieren ganar un pase doble para el día que toca Dum Dum Girls (jueves 10 de julio) deben mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Dum Dum Girls”, su nombre completo y la respuesta a estas preguntas:

1) ¿Quién fue el director de fotografía del video oficial para “Rimbaud Eyes”? r= Bianca Alexis

2) ¿Quién produjo el álbum debut, I Will Be, de Dum Dum Girls? r= Richard Gottehrer

– Si quieren ganar un pase doble para el día que toca Washed Out (viernes 11 de julio) deben mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Washed Out”, su nombre completo y la respuesta a estas preguntas:

1)¿Quién dirigió el video oficial “Weightless” de Washed Out? r= David Altobelli

2) ¿Quién toca el cello en la canción “Far Away” del álbum debut de Washed Out? r= Heather McIntosh

¡Eso es todo! Tendremos 5 ganadores para cada día… recuerden que no pueden ganar en ambas trivias… ¡suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook