Ya pasaron unos cuantos días desde que todos nos emocionamos con la noticia de que por fin veremos a Tool en vivo en nuestro país… así que no nos pudimos esperar más y decidimos empezar nuestra regaliza para 1 de los 5 días de Cumbre Tajín.

Mientras muchos siguen con los rumores de que el amigo de un amigo les dijo que Tool estará también en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, nosotros nos vamos a la segura con la única fecha confirmada hasta el momento: viernes 21 de marzo en la edición XV de Cumbre Tajín en Veracruz.

Además de poder ver a Tool en vivo, ese mismo día se presentará Primus y Puscifer en el festival, así que definitivamente no se van a querer perder del festival.

Aunque ya pueden comprar los boletos en TicketMaster en este LINK, aquí les traemos la oportunidad de llevarse de una vez unos pases dobles para estar el día viernes 21 de marzo en Cumbre Tajín.

Nuestra dinámica será publicada en este mismo post a las 17:30 horas… así que váyanse preparando.

Aquí está nuestra trivia:

– Manden un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Pase Tool” y las respuestas a TODAS las siguientes preguntas:

Ya tenemos a nuestros 5 ganadores… muchas felicidades a:

  1. Raúl Iván Vázquez Ramírez
  2. Jose Fernando Torres Zarrabal
  3. Edgar Ramirez Nava
  4. Antonio Moisés Cárdenas Hernández
  5. Emmanuel Aguirre

Aquí les dejamos las respuestas:

  1. 1) ¿Cómo se llaman los estudios de Burbank, California, donde Tool grabó parte de su disco 10,000 Days? R= O’Henry Sound Studios
  2. 2) El director Fred Stuhr trabajó junto con Adam Jones para crear el video de Tool titulado: R= “Sober”
  3. 3) ¿Qué integrante de Slipknot hizo un remix de un tema de Puscifer para el álbum “V” Is for Viagra. The Remixes? R= Joey Jordison
  4. 4) ¿Cuál fue el último disco de estudio de Primus en el que participó el baterista Bryan Mantia? R= Antipop
  5. 5) ¿Qué integrante de Primus dirigió el mockumentary Electric Apricot: Quest For Festeroo? R= Les Claypool

Los primeros 5 correos que cumplan todos los requisitos se llevan un pase doble para ver a Tool, Primus y Puscifer en vivo en Cumbre Tajín.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook