Ya llegó, ya está aquí… la cuarta oportunidad de que se ganen un acetato del LP del aclamado músico británico Jake Bugg.

Ya fue el cover, la representación de la portada y su propia versión de la misma, así que en la dinámica de esta semana les traemos algo en lo que le van a tener que echar un poco más de coco.

Lo que tienen que hacer para ganarse un acetato del material debut homónimo de Bugg es lo siguiente:

Tienen hasta el jueves 26 de septiembre, a las 17:00 horas, para mandarnos una carta de no más de 4 párrafos dirigida a Jake Bugg y en la que utilicen TODOS los títulos de las 14 canciones del álbum homónimo. La carta puede ser en inglés o español, como ustedes gusten… ejemplo:

Ej.: “Querido Jake, hoy usé TWO FINGERS para…”

La carta más original que nos llegue al correo webmaster@sopitas.com con su nombre completo y asunto “LP Jake Bugg 4” será la ganadora de este acetato… ¿qué esperan?

Aquí les dejamos el tracklist del disco de Jake Bugg, recuerden que tienen que usar en su carta TODOS los títulos:

  1. ‘Lightning Bolt’
  2. ‘Two Fingers’
  3. ‘Taste It’
  4. ‘Seen It All’
  5. ‘Simple As This’
  6. ‘Country Song’
  7. ‘Broken’
  8. ‘Trouble Town’
  9. ‘Ballad Of Mr Jones’
  10. ‘Slide’
  11. ‘Someone Told Me’
  12. ‘Note To Self’
  13. ‘Someplace’
  14. ‘Fire’

**ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos el ganador de esta semana, llegaron tantas cartas que no lo creerían, y tuvimos que empezar a descartar empezando por los que excedían los 4 párrafos requeridos. Una vez dejando a consideración todos los que cumplían con lo que pedimos, como siempre votamos entre toda la redacción y aquí tenemos la carta que por unanimidad ganó:

 

Hello Jake!

SOMEONE TOLD ME you were coming to the TROUBLE TOWN of Mexico City. Well, all you need to know is SIMPLE AS THIS: I’ve SEEN IT ALL in this city, from a horrible LIGHTNING BOLT to SOMEPLACE on FIRE.

Anyway, I’m gonna write a NOTE TO SELF and then I’ll SLIDE it under someone’s door. Maybe of Mr. Jones, my neighbor. He writes really cool songs, he played me once a COUNTRY SONG, and a ballad, I called it the BALLAD OF MR. JONES.

I think you don’t care about my life, but I feel really BROKEN and I need to seek happiness, I need to TASTE IT. Sorry if I made you lose your time.
¡Rise the TWO FINGERS of peace! Attentively: Jairo Valencia Rojas.

 

¡Muchas Felicidades Jairo!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook