Si de por sí ya se está empezando a escuchar todavía más el éxito del sur coreano, Psy, los muchachos de Ubisoft lo agregarán a su repertorio de Just Dance 4.

Desde hace unos meses llegó a nuestro país esta canción que desencadenó una gran variedad de reacciones y millones y millones de personas han visto los videos de YouTube que surgieron de la canción.

Ahora, además de que se escucha en las fiestas y otros lados, la podrán descargar en el videojuego de bailes de Ubisoft, Just Dance 4, según un comunicado.

Además de esta rola, habrán canciones de Skrillex, The B-52’s y Panjabi MC. El juego estará a la venta el próximo mes.

Mientras tanto, hoy 24 de Octubre, se conmemora un aniversario más de la creación de la ONU, y sí, hasta Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas, baila Gangnam Style.

“Estoy un poco celoso porque hasta hace sólo unos días la gente me decía que yo era el surcoreano más famoso del mundo”

Fueron las palabras de  Ban Ki-Moon, quien destacó el enorme poder de transformación que tiene la cultura y no dudó en establecer una similitud entre la música de PSY y el trabajo que hace la ONU para “intentar promover valores como el entendimiento mutuo”.

¿El Secretario General de la ONU bailando Gangnam Style?   El fin del mundo está cerca…

 

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook