El músico chileno conocido como Gepe ya tiene todo listo para presentar su nuevo video, “Fruta y té”, el martes 4 de junio.

“Fruta y té” es el segundo sencillo que se desprende del disco GP, de Gepe, y por fin contará con su respectivo video, el cual fue dirigido por Marialy Rivas, directora y guionista chilena que alcanzó el reconocimiento gracias a su película Joven y Alocada.

El streaming para presentar el video de “Fruta y té” se transmitirá en vivo y, en México, comenzará a las 10:30 horas, tendrá al también músico chileno Pedropiedra como anfitrión y contará con la presencia de Gepe, quien aprovechará la ocasión para interpretar algunas canciones y hablar sobre su nuevo video, al igual que de otras cosas.

Si quieren saber cómo ver el streaming de Gepe, pueden entrar aquí o estar al pendiente de la cuenta de Twitter de Gepe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook