El próximo 21 de octubre Gibson Experience llegará a México, un evento que busca que los fanáticos y usuarios de estas guitarras maximicen su conocimiento sobre ellas y mejoren sus técnicas, además de acercarlos a la comunidad Gibson. El evento contará con expertos en la materia que responderán tus dudas, habrán clínicas con diversos invitados, presentaciones especiales, sorteos y más. Se llevará a cabo en el Foro Shakespeare, en la colonia Condesa. Gibson Experience se ha estado llevando a cabo en diferentes ciudades de Latinoamérica este año. Los eventos son gratis pero las entradas se consiguen a través de Hermes Music.

En los próximos días Gibson México estará dando más detalles del evento y publicando la agenda, así como más detalles de cómo asistir. Nosotros estaremos regalando boletos para asistir a Gibson Experience y también una flamante guitarra Gibson Les Paul para un afortunado. Esperen más detalles esta semana.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook