Música

Gibson Experience llega a México

El próximo 21 de octubre Gibson Experience llegará a México, un evento que busca que los fanáticos y usuarios de estas guitarras maximicen su conocimiento sobre ellas y mejoren sus técnicas, además de acercarlos a la comunidad Gibson.

El próximo 21 de octubre Gibson Experience llegará a México, un evento que busca que los fanáticos y usuarios de estas guitarras maximicen su conocimiento sobre ellas y mejoren sus técnicas, además de acercarlos a la comunidad Gibson. El evento contará con expertos en la materia que responderán tus dudas, habrán clínicas con diversos invitados, presentaciones especiales, sorteos y más. Se llevará a cabo en el Foro Shakespeare, en la colonia Condesa. Gibson Experience se ha estado llevando a cabo en diferentes ciudades de Latinoamérica este año. Los eventos son gratis pero las entradas se consiguen a través de Hermes Music.

En los próximos días Gibson México estará dando más detalles del evento y publicando la agenda, así como más detalles de cómo asistir. Nosotros estaremos regalando boletos para asistir a Gibson Experience y también una flamante guitarra Gibson Les Paul para un afortunado. Esperen más detalles esta semana.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)