Desgraciadamente Giovani Dos Santos se perderá el duelo por el oro debido a una lesión que sufrió en el primer tiempo de la semifinal contra Japón el pasado martes. Exactamente tiene una rotura fibrilar en el ligamento y estará fuera de acción por 15 días… ¡Chaleeee!

A dos días de que la Selección Mexicana de futbol juegue la final del torneo olímpico, no podrá estar completa. El aún jugador del Tottenham, Giovani Dos Santos no podrá estar, ya que la lesión (motivo por el cual salió al medio tiempo del partido contra Japón) no le permitirá estar en ese momento histórico para el futbol mexicano.

Gio buscó recuperarse para el sábado haciendo doble sesión de rehabilitación, pero esa rotura fibrilar no lo dejará estar. (Demonios). Pensamos que esta situación sería una estrategia para distraer a los brasileños, pero el mismo Gio ya lo comunicó en su cuenta de Twitter.

Aquí en sopitas.com mantenemos la esperanza de que al final pueda jugar aunque sea un ratito, pero sabemos que también está bien complicado. Bueno, para no extrañarlo, les dejamos lo goles d Gio en estos Juegos Olímpicos.

México 2-0 Gabón (los dos de Gio)

YouTube video

México 4-2 Senegal (el tercero de Giovani)

YouTube video

Ojalá Luis Fernando Tena nos dé una sopresa y Gio sí esté, pero ya veremos qué pasa para el sábado. A darle a los brasileños…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook