¿Y el TikTok? Pues parece que Gloria Trevi ya le bajó unas rayitas a su cábula y, de una forma más “seria”, señaló que está puesta para colaborar y brindar la información requerida por la autoridades que  la tienen en la mira por evasión fiscal.

“Seria”… así, entre comillas, ya que igual no lo hizo por medio de un comunicado, sino en un video colgado en su cuenta de Instagram. Algo es algo. Bueno, el caso es que la cantante dijo estar dispuesta a colaborar para que se esclarezca las acusaciones en contra de ella y su esposo, el abogado Armando Gómez, quienes –presuntamente– habrían evadido impuestos por 400 millones de pesos (además de realizar transacciones con recursos de procedencia ilícita).

denuncian-gloria-trevi-esposo-evasion-fiscal
FOTO ILUSTRATIVA: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación, señaló la intérprete de la magna obra “Ábranse perras”.

En el live que la exintegrante del llamado clan Trevi-Andrade hizo en su cuenta Instagram, agradeció a sus numerosos fans las muestras de apoyo y cariño que ha recibido tras destaparse las acusaciones en su contra… aunque el tema principal era recordar que hace 17 años logró su libertad, precisamente, tras se detenida por los crímenes achacados al mencionado clan Trevi-Andrade.

“Soy fuente de trabajo”, dijo Trevi para desmentir acusaciones

La Unidad de Inteligencia Financiera dio a conocer el pasado lunes que tienen en la mira a la pareja conformada por Gloria Trevi y Armando Gómez, por presuntamente cometer defraudación fiscal y lavado de dinero.

Aunque lo anterior no se ha detallado de manera oficial, diversos medios señalan que el matrimonio habría logrado evadir impuestos por aproximadamente 400 millones de pesos, esto por medio de empresas que tienen en Texas, Estados Unidos.

“Soy fuente de trabajo”: Gloria Trevi responde con TikTok a acusaciones de evasión fiscal

Tras darse a conocer esta información, Gloria Trevi como que no tomó muy seriamente las acusaciones, ya que para responder a éstas se echó un bailecito en TikTok. –Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, aseguró.

En el clip de menos de medio minuto, la cantante se dio tiempo para aclarar por qué su mamá estuvo en el bote, cómo va el caso que TV Azteca tiene en su contra y que fue absuelta de las acusaciones de corrupción de menores por las que estuvo en el bote por cuatro años. Ahora ya no hubo baile, pero sí disposición a colaborar, “como debe de ser, como deben de hacer todos los mexicanos”, señaló Trevi.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook