Luego de que se enteró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) anda tras ella y su esposo, Gloria Trevi dijo: “a ver, pásame mi cel… me voy a echar un TikTok para aclarar la situación”… y ahí lo tienen. Todo aclaradísimo (dijo nadie, nunca).

Con la seguridad que sólo puede tener alguien que ha sido acusada de trata y sigue llenando el Auditorio Nacional cada que le da la gana, la cantante Gloria Trevi “respondió” a las acusaciones que hay en su contra por evasión fiscal con un bailecito en la red social favorita de la chaviza… Es más, tan poca importancia le da al asunto que aprovechó el clip de menos de un minuto para también aclarar otros asuntos legales que lleva arrastrando por años.

Gloria Trevi
Fuente: Especial

–Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, asegura la interprete de “Zapatos viejos”… como si una cosa tuviera que ver con la otra… pero bueeeno, así fue como se defendió la mujer que fue parte del polémico clan Trevi-Andrade.

¿De qué acusan a Gloria Trevi?

Según se difundió en diversos medios, la muy chambeadora UIF metió ya una denuncia en contra de Trevi ante la Fiscalía General de la República. En el caso en el que también estaría involucrado el esposo de la cantante regia, el abogado Armando Gómez Martínez, la UIF acusa que hay una evasión fiscal por aproximadamente 400 millones de pesos… además de movimientos con recursos de procedencia ilícita.

Aunque apenas ayer, 20 de septiembre, se difundió la existencia de la denuncia, La Jornada señala que ésta se presentó desde el pasado 8 de septiembre. Aunque no hay muchos detalles todavía al respecto, se indica que empresas que Gloria Trevi y su esposo tienen en Estados Unidos (específicamente en Texas), fueron utilizadas para la mentada evasión de impuestos. Tssss, ¿no que fuente de trabajos? “Sí, pero en el gabacho”…

El recuento de los daños: Denuncian a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal

Pues bueeeeeno, como le sobró tiempo en su clipcito de TikTok, Gloria Trevi aprovechó para aclarar una que otra duda sobre los escándalos legales en los que se ha visto involucrado a lo largo de todos estos años.

Así que, por si estaban con el pendiente, la cantante señaló que también su madre fue acusada de evasión fiscal, pero salió de prisión tras 10 meses. Absuelta. “Estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”, fue otras de las preguntas que nadie hizo, pero que ella solita se respondió. Ésta respecto a si fue condenada por el caso Trevi-Andrade.

–¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?: “Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”, termina Gloria Trevi su TikTok.

@gloriatrevioficial Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook