“Ahora sí va a ser una sorpresa”, diría Homero Simpson y seguramente pensó la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, cuando dio a conocer que podría organizarse un concierto del Medio Metro, mientras tienen respuesta del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La CDMX daría concierto del Medio Metro

Fue la tarde de este lunes 13 de marzo, en una de sus conferencias de prensa, que Claudia Sheinbaum anunció con bombos y platillos que podría organizarse en la CDMX un concierto del Medio Metro.

Claudia Sheinbaum
Foto: Facebook – Claudia Sheinbaum // El gobierno de CDMX podría dar concierto del Medio Metro.

¡¿Qué?! Sí, esta noticia de ocho columnas (nótese el sarcasmo) salió cuando un reportero le preguntó si invitarían al Medio Metro a un festival de sonideros que se piensa llevar a cabo este año en la Ciudad de México, a lo que respondió que habría que preguntarle a la titular de la Secretaría de Cultura, Claudia Curiel.

Entonces declaró lo siguiente: “Hay una cartelera muy importante para toda este periodo”, por lo que solamente dejó votando el balón pero no dio más detalles, dando a entender, quizá, que podría ser posible su presentación.

¿Cuándo y dónde podría presentarse el Medio Metro?

Sería el próximo 25 de marzo de este 2023 que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro en redes sociales, podría presentarse en el Zócalo de la CDMX como parte del evento “Gran Baile con Sonideras y Sonideros”, que comenzará en punto de las 17:00 horas.

El Medio Metro
Captura de pantalla // El gobierno de la CDMX ofrecería concierto del Medio Metro.

Y para acabar, Claudia Sheinbaum comentó a los reporteros que ya están organizando una cartelera de conciertos gratuitos en el Zócalo capitalino. Sin embargo, señaló que todavía no pueden dar nombres, pues los artistas deben presentarse y vender boletos en escenarios de empresas privadas antes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook