“El patio de juegos está abierto. Únete a nosotros para un evento de Android”. Este es el mensaje que aparece en las invitaciones que la gente de Google ha comenzado a enviar, con miras a un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo 29 de octubre.

Como se puede ver en la imagen, los gráficos hacen referencia a la interfaz de Android, por lo que muy probablemente se trate de la presentación de la versión 4.2 del sistema operativo del androide verde (supuestamente llamado Key Lime Pie), la cual, según los rumores, llegaría de la mano de una nueva generación de teléfonos Nexus.

Mucho se ha especulado sobre el fabricante que se encargará de la nueva línea de smartphones, aunque todo apunta a que será LG la compañía responsable, pues así se ha visto en las fotografías que se han ido filtrando durante las últimas semanas.

Invitación de Google para el evento

Parece que tendremos un fin de mes bastante agitado en tecnología, pues al evento de Google hay que sumarle la keynote de Apple y los lanzamientos que tiene programados Microsoft.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook