Este día el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera dio a conocer que dio positivo a COVID-19, por lo que al enterarse la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dijo a manera de broma que le enviaría sus “gotas mágicas”.

Ah, caray, ¿cómo está eso?

Sí, durante una videoconferencia en la que se trataría el tema de la violencia contra las mujeres, Sánchez Cordero aprovechó un momento para referirse al secretario de Hacienda y a las gotas de nanopartículas de cítricos que en una ocasión confesó que tomaba para evitar contagiarse de coronavirus.

Olga Sánchez Cordero
Foto: Cuartoscuro

Así lo declaró la titular de la Secretaría de Gobernación: “Al señor secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas, así que hoy se las mando”.

Por otra parte, la funcionaria señaló que hasta el momento se ha hecho cinco pruebas para diagnosticar COVID-19, y que de hecho la última se la había realizado el fin de semana pasado, resultando todas negativas.

¿Cómo está el secretario de Hacienda?

Este jueves, 25 de junio, Arturo Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, confirmó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a COVID-19.

Foto: Captura de pantalla (@ArturoHerrera_G)

Así lo informó el funcionario: “Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa.

¿En los últimos días estuvo con AMLO y Sánchez Cordero?

La última vez que tuvo contacto con Olga Sánchez Cordero, fue el 22 de junio, cuando ambos estuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para anunciar un “enroque” de funcionarios.

Diana Álvarez Maury, entonces subsecretaria de Desarrollo Democrático quedó a cargo del Banco del Bienestar, mientras que Rabindranath Salazar se quedó con su puesto.

*Con información de El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook