Si no lo han visto, acá se los enseñamos: En una reserva natural ubicada en China, cámaras lograron captar a un hermoso y desconocido panda totalmente blanco, por lo que en redes sociales usuarios han comenzado a compartir el video en el que se puede ver claramente y se los queremos mostrar para que se llenen de ternura junto a nosotros.

Captaron en video un panda blanco en China

Según información de medios locales, cámaras infrarrojas captaron en video a un hermoso y único panda totalmente blanco justo en la Reserva Natural Nacional Wolong, en China.

Panda blanco en China
Captura de pantalla // Panda blanco en China.

De hecho, fueron las mismísimas autoridades administrativas del parque de la provincia de Sichuan las que dieron a conocer con bombos y platillos, este pasado sábado 27 de mayo, las increíbles imágenes de este bonito animal.

Al respecto, detallaron que en realidad el video fue grabado a finales de febrero de este 2023, en el cual se puede ver al bonito y esponjoso cachorro de panda blanco caminando hacia su madre y jugando con otros de su especie.

Panda blanco en China
Captura de pantalla // Panda blanco en China.

¿Qué se sabe sobre este panda?

Wei Rongping, ingeniero del Centro de Conservación e Investigación de Pandas Gigantes de China comentó que este cachorro de panda tiene entre uno y dos años, por lo que casi, casi, tiene el tamaño de un adulto.

Panda blanco en China
Captura de pantalla // Panda blanco en China.

Además indicó que cuando fue captado en video el panda blanco, en febrero de este año, los pandas salvajes de la reserva estaban en temporada de celo; etapa en la que, de acuerdo al experto, las hembras pueden llegar a ser algo agresivas con los cachorros cuando se acercan los pandas adultos.

Ya por último, las autoridades de la reserva indicaron que antes de este video del peculiar panda, las cámaras infrarrojas ya lo habían visto en abril de 2019, que por su extraño color blanco, ha hecho pensar a las autoridades chinas que se trata de un espécimen albino, único en todo el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook