¿Cómo va tu día?; ¿hoy de plano no aguantas a tu compañero o compañera de escuela o trabajo que te cae mal?, ¿se acabó el gas y te tuviste que bañar con agua fría?, ¿alguien se robó el pan de dulce que guardaste para desayunar?, o, ¿simplemente tenías ganas de seguir durmiendo y te tuviste que levantar a las siete de la mañana? Pues con todo y esto, creemos que no estás teniendo un día tan malo como el de este señor, a quien se le atoró el dedo en una banca de transporte público de la CDMX.

Señor atoró su dedo en una banca

Y bueno… como les contábamos, de acuerdo con información de la Agencia Mexiquense de Noticias, un señor de más o menos 30 y algo años atoró su dedo en una banca de transporte público de la Ciudad de México, de estas que se pueden encontrar en las paradas de Trolebús, RTP o autobús que circulan por toda la capital.

cdmx-edomex-trolebus-chalco
FOTO ILUSTRATIVA: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Sí, esta banca se encontraba en una parada de la CDMX y el hombre atoró su dedito mientras esperaba que llegara su transporte, por lo que, tras este pequeño incidente, seguramente no llegará temprano a su destino (quizá su trabajo o a la escuela).

Despliegan movilización para ayudar a este hombre

Aunque no se trataba de un accidente de gravedad, autoridades de la Ciudad de México desplegaron a elementos de Protección Civil para ayudar a este señor que atoró su dedo en la banca de una parada de transporte público. De hecho, en algunas imágenes que se compartieron, se puede observar como intentaron zafar del orificio su extremidad.

Al ver que su dedito nada más no salía de la banca, los servicios de emergencia decidieron cortar la banca y llevar al hombre hasta la alcaldía Cuauhtémoc de la capital para que recibiera atención médica.

En fin, de verdad esperamos que todo salga bien para este hombre… y recuerden, mejor esperen su transporte distrayéndose con otras cosas que no sea meter sus dedos en los orificios de las bancas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook