Como hace poco habíamos informado, este mes de junio empezó con la revelación del superhéroe gay de  DC Comics… y ese es Green Lantern.

Así es, pese a que muchos creían que sería Aquaman o Batman quienes saldrían del closet, resulta que es Linterna Verde al que le gusta el arroz con popote. Así lo ha dado a conocer este viernes la editorial DC Comics.

“Es de lo más natural, no es nada extraordinario refleja la diversidad del mundo que nos rodea… Los lectores de los viejos tiempos estarán gratamente sorprendidos por la forma en que de alguna manera trato de mostrar el ‘clásico’ Alan Scott al mismo tiempo. Sigue siendo el mismo hombre dinámico y heroico que era”, afirmó el guionista de la serie, James Robinson.

Como podrán ver en Twitter el tema ha causado revuelo no sólo en México, y es que el mundo de las historietas se ha mostrado interesado últimamente en introducir diversidad sexual y étnica en sus historias, por ejemplo el próximo matrimonio gay que se será incluido  “Astonishing X-Men” de Marvel.

¿Y Cómo será tratado el tema en el comic de Green Lantern?, aquí un adelanto de Earth 2, una suerte de mundo paralelo donde Alan Scott- Green Lantern- aparece besando en la boca a otro hombre:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook