Hace unos días les presentamos una nota Ternuringa-salvaje sobre un lindísimo tigre que vive cómodamente con una familia en Sudáfrica. Debido a que ustedes fueron felices leyéndola y yo lloré al escribirla, hemos decidido traerte otra de estas notas sobre animalitos de la vida salvaje…

Antes de empezar, ensayemos echando unos rugiditos…

Grroarrrrr!!!!!

Grroarrrrr!!!!!

(si los hace sentirse más feroces, habrán la ventana de donde estén y rujan)

Grroarrrrrr!!!!

(más fuerte)

GRROAARRRRR!!!!!

¡¡¡Ah caray, hasta me espanté!!!

Ahora sí, después de darle escape a las presiones, ya podemos dar paso a la ternura, que hoy ha reencarnado en unos adorables cachorritos de Jaguar. Tan chiquitos y perfectos, tan peluditos, tan… tan… ¡¡¡Ternuringaaaaas!!!

Estos bebitos nacieron hace menos de dos meses en el zoológico de Berlín. Y como buenos bebés les gusta jugar y ser el centro de atención. Curiosamente, uno de estos cachorritos tiene su pelaje más obscuro. Esto es porque su papito, de nombre Roberto, posee el mismo color. En cambio, Kiara, la mamita, tiene el pelaje más claro.

¡¡¡Uno negrito, uno blanquito. Es Black, es White, lara lalala ralalara!!!

(y no es racismo, en las notas Ternuringa sólo hay cosas bonitas. Groseros mal pensados).

Ellos se acurrucan, y se ven ‘súper cutes’ y así. Los amo porque son hermosos.

Y además son unos angelitos de amooooortzzz!!!!!

Y aunque ahora se ven indefensos, cuando crecen podrían matarte. Sí, te hablo a ti que lees esta nota y sientes que nadie te puede tocar. Pero eso no pasará, porque en las notas Ternuringa no le deseamos el mal a nadie, al contrario, queremos a todo el mundo porque todos somos criaturas del universo, energía viva que se mueve dentro de una danza perfecta.

Nos enteramos que el día que estos cachorritos nacieron, hubo una graaaaan fiesta en el zoológico. Nos hubiera gustado ir, seguramente estuvo increíble. Y es que el número de Jaguares en el planeta ha ido disminuyendo durante los últimos años.

¡Ay que cuidarlos, no sean mala onda! Son unos animalitos muy buenos.

Para que vean que las notas Ternuringa no nada más son cursilerías, les tenemos dos datos muy importantes:

– El Jaguar es el tercer felino más grande del mundo, después del tigre y el león.

– Se pueden encontrar jaguares en los EE.UU., así como el sur de México, América Central, sur de Paraguay y norte de Argentina.

Y ya, hasta aquí con esta sección hecha especialmente para que hagas contacto con tu lado femenino y bonito, ese que hasta el rockero más duro guarda en su interior. Y no le hagan el feo a estas notas, El Señor en su infinita sabiduría debe de tener una razón para que yo haga estas notas y ustedes las lean.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook