Como cada fin de semana, nuevos estrenos inundan las carteleras de cine. Si ustedes se estaban preguntando “¿qué vale la pena ver?”,  aquí les presentamos las películas más prometedoras en cine.

Proyecto X

Ésta nueva película del productor Todd Philips, director de The Hangover, nos adentra a la fiesta más salvaje de todos los tiempos. Cuando tres amigos terminan la preparatoria, deciden llevar acabo un fiesta que los vuela un mito a nueva generaciones; sin embargo, ésta rápidamente se sale de su control, y pronto tendrán en sus manos el evento del siglo.

Si ustedes son fanáticos de las comedias al estilo de Old School, Superbad, o la mencionada The Hangover, ésta película, que gira en torno al tema de la amistad de tres amigos en sus últimos momentos como estudiantes, es nuestra recomendación para quienes desean ver algo divertido en el cine.

YouTube video

Shame: Deseos Culpables

Si por otra parte, lo que ustedes buscan es un drama, la última cinta del director birtánico Steve McQueen es lo ideal. Shame nos relata la vida de Brandon (Michael Fassbender), un hombre de mediana edad que no puede ejercer control sobre su vida sexual. Sin embargo, cuando su hermana se muda a vivir con él, su vida sale al descubierto, y tendrá que enfrenatar los demonios de su adicción sexual.

A pesar de tener una carrera corta, las película de McQueen han sido consideradas obras maestras. Hunger, su anterior película, nos mostraba la huelga de hambre de Bobby Sands, y tanto el tema como la actuación de Fassbender la volvieron una película esencial. Shame, lanzada el año pasado, fue al igual alardeada como una sublime filme sobre las adicciones, con increíbles actuaciones por parte de Michael Fassbender y Carey Mulligan. La recomendamos plenamente si desean ver un buen drama.

YouTube video

Si ustedes no desean ir al cine comercial, aquí les dejamos nuestras recomendaciones en la Cineteca Nacional:

Tres

Película alemana del director Tom Tykwer sobre un secreto de pareja. Hannah y Simon han vivido juntos por más de veinte años, experiencias de amor, odio, frustración y reconcilio han sido para ellos parte de su día a día en las últimas dos décadas; sin embargo, cuando conocen al investigador de celulas madre Adam Born, ambos comenzarán un amorío a las espaldas del otro con Born.

Una compleja comedia con tintes darmáticos que los hará salir del cine en reflexión. ¿Qué es lo que une a las parejas, además del amor? Tres se está proyectando en The Movie Company, Cinépolis Universidad y Lumier Reforma, y definitivamente, ¡no se la pueden perder!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook