Como si no estuviera lo suficientemente ocupado con tantos proyectos que tiene en desarrollo, Guillermo del Toro acaba de confirmar uno más que estará desarrollando para la televisión en conjunto con HBO.

Actualmente, el director mexicano prepara el estreno de su nuevo filme, Pacific Rim, y también se encuentra trabajando arduamente en una nueva serie de televisión de Hulk, así como en las películas Pinocchio y Crimson Peak, además de que está supervisando otros proyectos.

A la larga lista de futuros trabajos a cargo de Guillermo del Toro que podríamos ver en algún momento, ya le podemos agregar otra serie de televisión live action, la cual será una adaptación de Monster, un manga y anime que cuenta la historia de un médico que desobedece las órdenes de sus superiores y decide operar a un niño que llega con una herida de bala en la cabeza. Después de algunos años, aquel niño se convierte en uno de los peores psicópatas de la historia y el médico que le salvó la vida decide buscarlo para detenerlo y enmendar su error.

animemonster

La serie de Monster será desarrollada por HBO, sus guiones estarán a cargo de Guillermo del Toro, quien también será uno de los productores y dirigirá el primer capítulo, y Steven Thompson, guionista de las series Dr. Who y Sherlock.

Todavía no hay una fecha exacta para el posible estreno de esta nueva serie, pero si todo sale bien podríamos verla en poco tiempo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook