Con motivo del 20 aniversario de la serie de misterios paranormales y extraterrestres, The X-Files, los agentes Mulder y Scully estuvieron presentes en la Comic-Con de San Diego.

Los actores David Duchovny y Gillian Anderson se presentaron en este espacio donde conmemoraron los 20 años de esta serie que es toda una referencia en el tema de encuentros del tercer tipo con seres de otros planetas.

Estuvieron en un panel especial y ahí fueron interrogados sobre qué posibilidades habría de una nueva película de los Expedientes Secretos X (recordando que hubo dos cintas: The X-Files y The X-Files: I Want To Believe)  a lo que ellos dijeron que “sería algo grandioso”, aunque por el momento, Gillian Anderson no está muy interesada en volver a la pantalla.

En ese mismo panel estuvo el creador de la serie, Chris Carter, quien aseguró que la The X-Files tiene una mayor relevancia hoy en día, gracias al aumento de las teorías de conspiración que se dan en prácticamente todo el mundo.

xfiles viejos tiempos

¿Qué les parecería verlos de nuevo en un largometraje?

Bueno, para aumentar la experiencia multimedia, denle clic al video y vuelvan a leer el post.

YouTube video

¿A poco no les trae grandes recuerdos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook