La verdad no se trata de ninguna sorpresa, pero los muchachos de Activision nos tenían con el pendiente. El día de ayer se confirmó que se lanzará un nuevo juego de Call Of Duty.

La compañía distribuidora de la franquicia reitera con esta noticia que seguirán con la intención de sacar un juego cada año. ¿Y por qué no? Si con cada lanzamiento rompen su propio récord en ventas en las primeras fechas después del lanzamiento.

Este nuevo juego llegará antes de que se acabe el año. Sin embargo, Activision no pudo aclarar para qué consolas estará disponible, pues este lanzamiento llega de la mano con el de la nueva generación de consolas.

Ésto último hace que el próximo juego sea más interesante que los anteriores, pues a pesar de las intensas historias y modos de juego que han aplicado a sus otros títulos, el nuevo tendrá que enfrentarse a los retos que presenten las nuevas consolas al momento de su desarrollo.

El título que se lance este año será el número 10 y debido a qué no han detallado nada sobre la historia, nos cuesta un poco de trabajo imaginar a qué contexto histórico nos llevarán… ¿Será más guerras en el futuro? ¿Guerras de nuestros días? ¿O veremos una vez más las batallas durante la Segunda Guerra Mundial, ya sea como un soldado del frente soviético o uno de Estados Unidos?

Les dejamos los trailers de los últimos dos juegos que lanzaron los muchachos de Activision.

YouTube video

YouTube video

***Vía Game Informer

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook