La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México dio a conocer este jueves 24 de junio que cateó un inmueble en Chalco, el cual era una narcotiendita que se hacía pasar por un negocio de artesanías. Sí, en este domicilio encontraron droga y detuvieron a una mujer que probablemente participaba en su venta.

¿Cómo descubrieron que este negocio de artesanías de Chalco era una narcotiendita?

Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, perteneciente a la Fiscalía del Estado de México, logró hacer este cateo en una narcotiendita que se hacía pasar por un negocio de artesanías, después de que comenzaran una investigación sobre algunos inmuebles que al parecer se utilizaban para la venta de drogas.

narcotiendita-local-artesanias-chalco
Foto: Fiscalía del Estado de México.

Por esta razón, un representante social solicitó a un juez liberar una orden de cateo para un local comercial llamado “Cigarros y Artesanías Bam Bam”, el cual se encontraba en la calle San Sebastián, de la colonia del mismo nombre, ya que lo identificaron como un punto de entrega de droga.

¿Qué encontraron en este local?

Después de que se dio la orden de cateo, el personal de la Fiscalía del Estado de México se trasladó hasta este punto de Chalco, en donde encontraron lo siguiente:

  • 94 bolsas con marihuana.
  • 641 pipas de cristal utilizadas para fumar marihuana y cocaína.
  • Y 32 paquetes de papel arroz.

Además informaron que detuvieron a una mujer identificada como Anahí “N” de 30 años de edad, a quien presentaron en el Ministerio Público, donde determinarán su situación legal. Aunque también agregaron que se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra. Igualmente aseguraron el inmueble.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook