Desde hace unas horas, si uno desea ingresar al sitio oficial del Partido Revolucionario Institucional del DF, se encontrará con la imagen que ven arriba.

Ayer por la noche el grupo de hackers Anonymous, liberó la información personal del ex-comediante de Televisa, Adal Ramones, quien se enredó en un pleito con ellos por haber amenazado a un hacker.

El comediante, en lugar de responderle al grupo con tuits que mostraran enojo o insultos, contestó a las acciones de los hackers con chistes, burlas y sarcasmo.

Finalmente Anonymous pidió al comediante que reconociera haber amenazado al hacker y aclarara la relación que tiene con el PRI, a lo que él, entre chistes y desesperación, reconoció no votar por el PRI y haber criticado públicamente a Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, por la falta de seriedad que tomó el comediante y borrar el tuit donde amenazó al hacker, Anonymous lo agregó a su lista de boicot nacional y momentos más tarde, el mismo que consiguió la información de Adal Ramones, hackeo el sitio oficial del PRI-DF.

Así se veía el sitio del partido por ahí de la 1 am.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook