Cuando se dio a conocer la noticia, la verdad es que muchos no lo tomamos muy en serio que digamos. Pero parece que Lilly Téllez va con todo por la presidencia de México, pues cuenta con el respaldo de alguien que ya la ganó hace unos ayeres.

Oh sí, nada menos que Vicente Fox ya le dio “su bendición” para buscar la silla una vez que AMLO deje el puesto. El expresidente que logró sacar al PRI en el año 2000, respalda el que la senadora busque quitarle al poder ahora a Morena.

Fox le echa flores a Lilly Téllez por insultar a los de Morena

¿Pero cómo por qué o cómo fue que Vicente Fox le echó unos buenos halagos a Lilly Téllez? Bueno, sucedió porque la senadora del PAN dio mucho de qué hablar con sus discursos en medio de la discusión sobre dejar la Guardia Nacional en manos de las Fuerzas Armadas.

Lilly Téllez se ganó el corazón de la oposición y varios insultos de quienes apoyan a Morena por la manera en que ella también se puso a insultar a los senadores que avalaron la iniciativa de la Guardia Nacional. Y decimos que se ganó el corazón de la oposición porque basta leer lo que escribió Vicente Fox para entender a qué nos referimos.

¡¡¡BRAVO LILLY!!! Eres única y nos unes a todos, ¡¡¡Qué gran liderazgo!!! Nos das un gran ejemplo de amor a la patria, a la Constitución, a la ley, escribió el expresidente al resaltar que la senadora llamó “súbditos del pejelagarto” a los morenistas.

Fox halaga a Lilly Téllez y la compara con Sheinbaum rumbo a 2024
Fox halaga a Lilly Téllez y la compara con Sheinbaum rumbo a 2024
Foto: Cuartoscuro

¿Mejor opción que Claudia Sheinbaum?

Ahhh pero lo dicho, no sólo fue que Vicente Fox llenó de halagos a Lilly Téllez, también la pone como la mejor opción para 2024 por encima de Claudia Sheinbaum. A quien por cierto, llamó “modosita, menudita y lambiscona”.

¡Una gran candidata! Ojo, ¡puede ser la Presidenta de México! Tiene corazón y amor por México. Tiene faldas, carácter y valor civil. Tiene emociones, sentimientos y valores. Exige respeto a la ley y la Constitución. Imagínensela frente a la “modosita, menudita y lambiscona” Claudia“.

Ahora sólo falta ver si el tener porras de Fox será de ayuda o terminará perjudicando las aspiraciones de la senadora, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook