Durante el capítulo más reciente de The Jimmy Kimmel Show el anfitrión del programa entrevistó a Harrison Ford, quien acabó retirándose algo enojado luego de la inesperada aparición de cierto wookiee con el que tuvo que ver en el pasado.

Luego del último anuncio que se hizo sobre Star Wars y con todo el ruido que se ha hecho recientemente acerca de dicha franquicia, es normal que se aproveche la oportunidad de entrevistar a alguno de sus involucrados para preguntarles por ese tema, y exactamente eso fue lo que sucedió en The Jimmy Kimmel Show cuando Harrison Ford (famoso por interpretar a Han Solo) estuvo presente y fue cuestionado sobre el futuro de la famosa saga galáctica por Jimmy Kimmel.

Harrison Ford se negó rotundamente a hablar de Star Wars, alegando que no podía hacer comentarios al respecto. Posteriormente, un par de integrantes del público (disfrazados como personajes de Star Wars) le hicieron preguntas al actor, pero todo se puso tenso en el momento en el que apareció Chewbacca para hablar con Ford, quien no reaccionó bien con la sorpresa y dejó el lugar después de insultar a su antiguo compañero.

Fue un momento bastante cómico, pero mejor véanlo ustedes mismos.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook