La semana pasada nos enteramos de que Harrison Ford se lastimó un tobillo durante el rodaje de Star Wars: Episode VII en Londres, luego de golpearse accidentalmente en el set. Al parecer el actor que interpreta a Han Solo se hizo daño con una de las puertas del Halcón Milenario.

Después del accidente, Ford fue llevado al Hospital John Radcliffe, en Oxford, y aunque ya se había dado a conocer que sus lesiones no eran graves, hoy se informó que en realidad se rompió la pierna izquierda y que ya fue sometido a una cirugía, de la cual salió bien. Esto fue confirmado por el publicista del actor.

Tendrán que pasar ocho semanas para que el actor de 71 años se recupere y después se reincorpore al rodaje, en ese tiempo estará en rehabilitación y sus escenas serán reprogramadas para que pueda filmarlas posteriormente cuando ya se encuentre mejor.

Esperamos que Harrison Ford se recupere pronto y que su lesión no se complique, la filmación de Star Wars: Episode VII continuará de acuerdo a lo planeado y no tenemos de qué preocuparnos, ya que es un hecho que sí veremos a Han Solo en la cinta.

Vía: BBC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook