¡Atención directioners! ¿siguen sufriendo por la salida de Zayn Malik del grupo musical One Direction?

Pues les tenemos una noticia para que dejen de andar berreando y causando lástima en las redes sociales estar tristes, y es que Stephen Hawking, el brillante físico teórico y una de las mentes más brillantes de los últimos tiempos dijo quizá Zayn todavía permanece a One Direction. Aunque claro, esto en un universo paralelo.

Resulta que el buen Stephen, quien cada vez nos cae mejor porque es bien vacilador, participó como holograma tridimensional en una conferencia que fue transmitida en la Casa de la Ópera de Sidney, donde pudo charlar con los asistentes sobre cosas muy importantes, como el futuro del planeta, la astrofísica, la forma en la que afrontó el diagnostico de su enfermedad… y la salida de Zayn de One Direction.

confe_steph_h

Éste último tema surgió luego de que, al iniciar una ronda de preguntas y respuestas, uno de los asistentes lo cuestionó así:

¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?

Cualquiera en el lugar de Hawking hubiera puesto cara de WTF?!?! (bueno, él no podía) y por lo menos se la hubiera refrescado a quien se atrevió a preguntar algo así. Sin embargo Hawking es bien alivianado y a menudo hace gala de su sentido del humor. Por eso, lejos de enojarse respondió:

“Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante. Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos.

No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction”.

¡Pum! Ahora sí todas las directioners que hace unas semanas eran un mar de lágrimas por la salida de Zayn pueden sonreír pues quizá en otro universo, él siga formando parte de One Direction.

YouTube video

Durante esta plática, que fue conducida desde Sidney por Lucy, hija de Hawking, y por el físico Paul Davies, el famoso cosmólogo también narró que estaba nervioso sobre la forma en la que sería abordada su vida en la película The Theory of Everything, pero que al leer el guión se sintió más tranquilo y que las variaciones con respecto a la verdadera historia fueron pocas, aunque le hubiera gustado que hubiera más física y menos sentimentalismo.

“Fue sorprendentemente honesto sobre nuestro matrimonio. Ha sido lo más cerca que voy a estar nunca de viajar en el tiempo.

(…) Yo no les diré cómo hacer películas si ellos no me dicen cómo resolver misterios del universo”.

Dicen que uno de los rasgos de las personas inteligentes es el sentido del humor, y sin duda Stephen Hawking lo tiene.

*** Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook