La gente de Blizzard ha presentado un nuevo título basado en el universo de “Warcraft”, aunque en esta ocasión, se trata de juego con una dinámica distinta a lo visto anteriormente.

“Hearthstone: Heroes of Warcraft” es el nombre de esta nueva entrega, la cual estará disponible de forma gratuita y cuya mecánica es la de un juego de estrategia en línea con cartas De esta forma, los mazos estarán basados en razas, personajes, objetos y poderes conocidos en el mundo de “Warcraft”.

Hearthstone-Heroes of Warcraft 02

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, aunque se espera que el título estará disponible en primer lugar en PC y Mac, para posteriormente llegar al iPad. Si están interesados en ser de los primeros en probar el juego, pueden registrarse en el sitio web para entrar a la beta.

Mientras tanto, aquí les dejamos el tráiler del juego y un video en el que se muestra el proceso de creación detrás de “Hearthstone”, así como algunas imágenes del gameplay.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook