De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia Estatal, el helicóptero volaba sobre el lago Zirahuén antes de desplomarse. En el viajaba personal de TV Azteca y como saldo, de acuerdo a información de la institución, hubo un fallecido y otras cuatro personas heridas.

El nombre de la persona fallecida es Daniel Segundo Martínez, él era el director del video promocional que hacían en la zona para el programa “La Academia” y en el que participaban dos ex participantes de la “primera generación” como Wendoline y Laura. El video intentaba mostrar los puntos más representativos del estado de Michoacán.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pátzcuaro confirmaron que las otras cuatro personas heridas (Enrique Barragán, Carlos Vela, Pablo Gabriel Ángulo  Cázares y Luis Fernando Gutiérrez) fueron enviadas a un hospital de la localidad.

El gobernador del estado, Fausto Vallejo, escribió en su cuenta de twitter que la aeronave pertenece a la empresa TV Azteca y que estaba desaparecida una persona más.

Por su parte, Samanta Flores, delegada regional de Turismo de Pátzcuaro, informó que el accidente ocurrió al medio día en la comunidad conocida como Agua Verde, pero el helicóptero cayó en el lago.

Vía Proceso/El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook