Continúan las investigaciones por el asesinato de Andrés y Jorge Tirado. Un día después de que se informara la detención de Randy “N” (el cuarto implicado en el crimen), las autoridades dieron a conocer la aprehensión de una quinta persona relacionada.

Se investiga a una mujer detenida por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)”, informó, precisamente, la fiscalía en sus redes sociales. La mujer es identificada como Rebeca “N”.

hermanos-tirado-jorge-andres-roma-norte-fiscalia-cdmx
Foto: andrestiradoddl-Fiscalía CDMX-jrgtirado

De acuerdo con el breve mensaje, al momento de su detención, Rebeca “N” traía consigo una boleta de empeño de una computadora portátil con las características de un equipo que fue robado del domicilio donde los hermanos Tirado fueron encontrados sin vida. }

Además de la computadora portátil, Rebeca “N” también cargaba con una tableta electrónica y “cartuchos útiles”… ahí sí, quién sabe a qué se refirieron las autoridades: ¿cartuchos de impresora?, ¿cartuchos de arma de fuego? Les faltó especificar… aunque muy probablemente sea la primera opción.

rebeca n hermanos tirado
Imagen: @FiscaliaCDMX

Rebeca “N” es la quinta persona detenida por el caso del homicidio de Andrés y Jorge Tirado, quienes el pasado fin de semana fueron hallados sin vida en un inmueble de la colonia Roma (lo mismo que un adulto mayor, identificado como su tío).

Antes de Rebeca “N” y Randy “N”, las autoridades dieron a conocer la detención de tres personas, las cuales primero habían sido presentado como testigos. Sin embargo, rápido la fiscalía las pasó a calificar como “indiciadas”.

hermanos-tirado-fiscalia
Foto: @FiscaliaCDMX

Hasta ahora la Fiscalía de la CDMX ha señalado que una línea de investigación que se sigue para esclarecer este lamentable caso es la disputa por un inmueble. Precisamente, el inmueble en el que fueron encontrados los tres cuerpos.

Esta línea se sigue porque la madrugada del 18 de diciembre (mismo día en que se encontraron los cuerpos de Andrés y Jorge Tirado, así como el de su tío) se recibió una denuncia por el “despojo” del tan mencionado inmueble de la Roma.

andres tirado jorge tirado 1
captura de pantalla

Además, se indica que, cuando se encontraron los cuerpos, también se logró el rescate de una mujer. En su torpeza criminal, los presuntos responsables la habrían dejado con vida para que ella resolviera la entrega del inmueble en disputa.

Como se puede ver, todavía falta mucho por aclarar sobre el caso de los hermanos Tirado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook