Después de varios días de que se hallaran sus cuerpos al interior de un domicilio de la colonia Roma, este miércoles 21 de diciembre, las autoridades capitalinas informaron que detuvieron a una cuarta persona presuntamente involucrada en el asesinato de los hermanos Tirado: Randy N.

Detienen a Randy N, otra persona involucrada en el asesinato de los hermanos Tirado

Fue la mismísima Fiscalía General de Justicia de la CDMX la que informó que detectives de la Policía de Investigación detuvieron a Randy N, quien presuntamente está involucrado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío en un domicilio de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Pero no solo eso, pues las autoridades capitalinas también indicaron su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

andres tirado jorge tirado 2
Foto: Teatros Ciudad de México

“De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, dicha persona podría estar relacionada con los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un inmueble ubicado sobre la calle Medellín, donde tres hombres, entre ellos un adulto mayor, fueron privados de la vida”, se lee en el comunicado que compartió la fiscalía capitalina.

¿Cómo lo agarraron?

Según las autoridades, por las primeras investigaciones que realizaron en la calle Medellín, pudieron encontrar una identificación que podría ser de Randy N, quien, según algunos testigos, dormía en el domicilio donde asesinaron a los hermanos Tirado y a su tío.

Por esta razón, agregaron, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, comenzaron las investigaciones correspondientes para establecer la posible participación de este hombre en el crimen.

ulises-lara-hermanos-tirado
Foto: Fiscalía CDMX.

“A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”, se lee por último en la información que compartió la FGJ de la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook