Todos los días en este planeta nos enteramos de historias verdaderamente horribles pero también de personas con un corazón enorme, como en ésta.

Recientemente en redes sociales se hizo viral el video que muestra cómo policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, en Sinaloa, rescataron a un perrito que tenía varios días atrapado en el drenaje.

Foto: Captura de pantalla

Rescatan a un perro atrapado en el drenaje

De acuerdo con los reportes de medios locales, fue una mujer de la tercera edad la que fue a la comandancia de la policía en Culiacán para pedirles ayuda y poder sacar al perrito. Afirmó que ya había intentado sacarlo pero no pudo y el animalito ya llevaba varios días atrapado. 

Al llegar al lugar, dos oficiales confirmaron que efectivamente el perrito estaba escondido en un tubo que conduce al drenaje del municipio. Sin pensarlo ocuparon una cuerda y uno de ellos se amarró de la cintura para poder bajar hasta donde el perrito estaba.

Ayudado por su compañera, el elemento bajó hasta el ducto donde estaba el perrito y poco a poco lo llamó hasta poderlo agarrar. Cuando ya lo tenía entre las manos, el animalito llegó hasta las manos de la oficial y lograron sacarlo sano y salvo.

En el video se escucha como la mujer que pidió la ayuda de los policías les agradece por haberle salvado la vida a este peludito.

Más personas así en este mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook