Un crudo y fuerte video ha puesto en alerta a los habitantes del municipio de Tampico, Tamaulipas, pues éste muestra el momento en el que un hombre es atacado por un cocodrilo de al menos 3 metros de largo. Esto cuando el sujeto nadaba en una laguna donde no se permiten realizar actividades acuáticas.

El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado 17 de octubre. Testigos citados por medios locales aseguraron que un hombre en situación de calle entró a nadar a la Laguna del Carpintero, ubicada en dicha entidad, y a los pocos segundos fue atacado por un cocodrilo que se encontraba dentro del agua.

Hombre en situación de calle muere al ser atacado por un cocodrilo, en Tamaulipas
Foto: @LasNoticiasTamp (Twitter)

Un video captó el momento en el que el cocodrilo atacó al hombre

Este lamentable hecho quedó grabado por una mujer que se encontraba en el lugar, quien a través de su celular captó lo ocurrido. En el video que les dejaremos a continuación se puede apreciar el momento en el que el cocodrilo se dirige hacia el hombre que aparentemente intentó nadar y huir del animal al notar su presencia.

Lamentablemente en un abrir y cerrar de ojos el cocodrilo logra llegar hasta el hombre y lo sumerge en el agua. Una escena que provocó el pánico de una mujer en el lugar. Las imágenes y el lenguaje del video en cuestión es bastante fuerte, por lo que les recomendamos muchísima discreción:

Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida

De acuerdo con el portal Excélsior, Juan García Hernández, comandante de bomberos de la entidad, informó que cerca de las 2:30 de la tarde recibieron una llamada del 911 para pedir ayuda, pues un hombre había sido atrapado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero.

Los bomberos se dirigieron al lugar y con ayuda de lanchas comenzaron las maniobras de rescate. A pesar del esfuerzo sólo pudieron encontrar el cuerpo sin vida del hombre –de aproximadamente 50 años de edad y que se encuentra en calidad de desconocido–, que presentaba heridas en cuello, un brazo y en el tórax.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook