Lo que necesitas saber:

En Nezahualcóyotl, cámaras de seguridad captaron cómo un hombre atropelló a una mujer de la tercera edad y se dio a la fuga.

Cada cierto tiempo salen videos que nos hacen perder la fe y esperanza en la humanidad, y del que hablaremos a continuación es uno de ellos. Y es que un sujeto se dio a la fuga luego de atropellar a una mujer de la tercera edad en las calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de un video captado por cámaras de seguridad en la colonia Pavón, de dicho municipio del Estado de México, donde vemos al sujeto a bordo de una camioneta negra que se echa de reversa y aparentemente sin fijarse si hay alguien atrás.

Un hombre atropelló a una mujer de la tercera edad en Nezahualcóyotl

Al mismo tiempo, en la parte trasera vemos a una mujer de la tercera edad que camina por la calle con una bolsa en sus manos. Sin darse cuenta, la camioneta negra que se echa de reversa la golpea, la lleva al suelo y después pasa por encima de ella.

En ese momento una tercera persona aparece en el lugar y al darse cuenta de la mujer, le avisa al conductor de la camioneta que se detenga. El hombre baja de la camioneta y se hinca para verificar la situación, sin embargo, en lugar de ayudar se da a la fuga.

A pesar de darse cuenta, el hombre se dio a la fuga en lugar de ayudar a la mujer atropellada

Y es que al darse cuenta que atropelló a la mujer de la tercera edad, el hombre se sube a su camioneta y se da a la fuga. En redes sociales el video –que les dejaremos a continuación– ya se ha viralizado y piden que se denuncie al hombre en cuestión si lo reconocen.

Llevaron a la mujer a un hospital y ya buscan al sujeto responsable de lo ocurrido

De acuerdo con los primeros reportes citados por el portal Aristegui Noticias, la mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital para que le atendieran las múltiples lesiones que el sujeto le provocó al atropellarla.

Por otro lado, los familiares de la mujer acudieron a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar al conductor, dar con su paradero y que responda por lo que le hizo a la mujer mientras manejaba. ¡Mega chale!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook