Otra de esas noticias que ya no deberíamos leer. Por medio de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones mientras se encontraban en un restaurante de la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez.

¿Qué pasó en un restaurante de la Del Valle?

En redes sociales se publicaron fotografías y videos de la intensa movilización policiaca que se registró en la zona del restaurante por este ataque en contra de una mujer.

En una aclaración posterior, el secretario de Seguridad Explicó que por este hecho hay dos detenidos y los dos son hombres: el presunto responsable de herir a su esposa y el chofer que iba con él.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana explica que al lugar llegaron elementos de los servicios médicos pero cuando los paramédicos la revisaron la diagnosticaron sin signos vitales.

El probable agresor es un hombre de 79 años de edad identificado como el esposo de la mujer, que además trataba de huir a bordo de su vehículo. 

La Fiscalía de la Ciudad de México por su parte ya inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook