El senador y líder de la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer este jueves 7 de octubre que la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, fue hospitalizada luego de sufrir un accidente automovilístico.

Hospitalizan a Beatriz Paredes tras accidente automovilístico

En entrevista con varios medios de comunicación, el líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, dio a conocer que la senadora priísta, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico la noche de este miércoles 6 de octubre, por lo que la hospitalizaron.

hospitalizan-beatriz-paredes-senadora-accidente
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Al respecto, el senador morenista explicó que Beatriz Paredes tuvo el accidente automovilístico cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, luego de que diera su informe la senadora Nuvia Mayorga. Además, señaló que actualmente ella se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México por lesiones en una rodilla y probablemente en la columna, aunque aseguró que está fuera de peligro.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes. Hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fuimos al informe de Nuvia, yo fui uno de ellos, ella fue, salimos como a las, casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente, declaró el miembro de Morena.

hospitalizan-beatriz-paredes-accidente-monreal
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Paredes no dio discurso por la Medalla Belisario Domínguez

Por este accidente, la senadora del PRI no pudo dar el discurso durante la entrega de la Medalla Belisario Domínguez este jueves a la morenista Ifigenia Martínez. De hecho, su lugar lo tomó la senadora Josefina Vázquez Mota, quien también entregó el reconocimiento post mortem a Manuel Velasco Suárez.

“Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, y es una mujer que, pues hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado. Ella me comentó que tenía un problema en una rodilla, incluso quizás en la columna, pero no soy médico ni quiero dar un reporte. Está en Ciudad de México, estamos atentos de ella, finalizó Ricardo Monreal sobre el accidente automovilístico que tuvo Beatriz Paredes.

Paredes informa sobre el accidente que tuvo

La senadora del PRI, Beatriz Paredes, informó después que tuvo una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, el cual ya le están revisando. “Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”, publicó en sus redes sociales.

beatriz-paredes-accidente
Foto: Captura de pantalla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook