Estamos en plena primavera, “la calor” está fuerte y tú sudando encerrado en tu escuela u oficina… No te preocupes, para que dejes de sufrir y te pongas feliz, te informamos que hoy, ¡sí, hoy! es Día del Cono Gratis en Ben & Jerry’s.

Así que por tu bien, búscate un huequito en el día, date una escapada a las sucursales participantes y aprovecha esta promoción que ya es una bonita tradición desde hace más de tres décadas en el mundo.

En México, el “Día del Cono Gratis” de Ben & Jerry’s tiene un par de años haciéndonos muy felices. Cada 365 días, los amantes del helado esperan con ansias este día, en el que esta afamada marca de helados te permite saborear sus creaciones sin afectar el bolsillo.

En esta ocasión, las sucursales de Ben & Jerry’s que participarán en el “Día del Cono Gratis” serán:

B&J Isla Satelite
B&J Santa Fe
B&J La Isla Acapulco
Isla B&J Lindavista
Isla B&J Plaza Andares
B&J Tezontle
B&J Punta Norte
B&J Galerías Coapa
B&J 5ta Y 14 Playa del Carmen
Isla B&J Gran Plaza Guadalajara
B&J Lindavista II
ISLA B&J Isla Plaza Loreto
B&J La Isla Cancún
B&J Interlomas

Y en todas las sucursales de Ben & Jerrys de los complejos Cinemex.

dia_cono_ben_jerry_13

¿Y por qué el “Día del Cono Gratis”?

Pues porque en el primer año de su existencia, los socios de esta heladería de Vermort (un humilde local mal ubicado), como agradecimiento a que habían logrado subsistir a pesar de tener todo en contra, instauraron como agradecimiento a la comunidad y a su personal el “Día del Cono Gratis”. Esta celebración fue tan exitosa, que a más de treinta años de distancia este día se conmemora en las sucursales de Ben & Jerry’s de todo el mundo.

Hoy es ese día, así que… ¡atasquémonos de helado!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook