El festival se llevará a cabo en Pátzcuaro desde el día de hoy hasta el domingo 17 de noviembre y este año su tema principal será “Magia, supersticiones y encantos”.

Prepárense para disfrutar una vez más de uno de los festivales de género más importantes de nuestro país, el cual cuenta con una programación que fue armada cuidadosamente para deleitar a todos los amantes del cine fantástico y de terror, al igual que a los cinéfilos que quieren ver películas interesantes.

La Selección Oficial de Mórbido de este año está compuesta por 65 cortometrajes provenientes de México, Bélgica, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, España, Jordania, Reino Unido y otros 10 países.

Se presentarán películas mexicanas como La maldición de la lloronaHalleyGeneration LastEl espejo de la bruja, El triángulo diabólico de las Bermudas y Pánico 5 Bravo. En el caso de las cintas extranjeras se exhibirán The BatteryFrankenstein no asusta en Colombia!!!American MarySonno ProfondoZombies from Outer Space, Grand PianoSharknado y Frankenstein’s Army, entre otras. También se presentarán adelantos exclusivos de las series Face off y Dracula.

YouTube video

YouTube video

Además de ver películas, los asistentes a esta fiesta del cine de terror podrán ser parte de muchas actividades especiales como la presentación del libro Ciudad Fantasma Vol. 2, una función de lucha libre con estrellas de AAA, shows de magia y diversos homenajes, entre los cuales sobresalen los que se le harán al maestro de los efectos especiales Ray Harryhausen, al gran mago Chen Kai y a la película Santa Sangre, del director Alejandro Jodorowsky.

Tampoco podían faltar los invitados especiales, los cuales se han convertido en una parte especial de Mórbido conforme han pasado sus ediciones.

Este año el festival recibirá, entre otros, a Sergio Arau, quien le hará tatuajes falsos a los asistentes; parte del elenco de Santa Sangre, que estará ahí para homenajear la cinta; Elijah Wood, quien presentará Grand Piano y un adelanto de Open WindowsKuno Becker, que llegará como director de Pánico 5 Bravo; el icónico cineasta japonés Hideo Nakata, quien expondrá su filme The Complex; y otros.

YouTube video

Como ya lo habrán notado, la sexta edición de Mórbido tiene un poco de todo para todos, así que si tienen la oportunidad de darse una vuelta por Pátzcuaro, vale la pena que lo hagan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook